En Dentalink, ¡tenemos una excelente opción dentro del sistema de reembolsos! Ahora, podrás validar la identidad del beneficiario adulto (titular) en el caso de pacientes menores de edad que no tengan cédula de identidad. ¡Así garantizamos un proceso más fácil y seguro para todos!
¿Cómo se hace?
Debes registrar en la plataforma al paciente que será la carga con todos sus datos.
Luego debes ingresar a la ficha del titular para asociar como carga al paciente, selecciona Datos personales ➡️ 3 puntos al lado superior derecho ➡️ Cargas familiares ➡️ Nombre paciente, ahora ya se encuentra registrado como carga familiar.
Posteriormente, debes agregar las prestaciones que se realizará el paciente (carga) e ingresar el pago en ➡️ Recibir pago.
💡Recuerda, es importante que evoluciones y pagues al 100% las prestaciones.
Al ingresar debes seleccionar ➡️ Pago particular.
Una vez hayas ingresado el pago, debes volver al Plan de tratamiento y seleccionar el engranaje al lado superior derecho ➡️ Solicitud de Reembolso.
Debes ingresar el seguro asociado ➡️ El paciente es carga ➡️ agregas todos los datos del titular (tutor) ➡️ seleccionar la prestación y finalmente Generar la solicitud.
Y ya tendrás la solicitud con los datos del titular 🎉.
👉 Si deseas más información, ingresa al siguiente link: Reembolsos en Dentalink
En resumen: Esto asegura un proceso más fácil y seguro para todos los involucrados. ¡Estamos comprometidos con brindar soluciones eficientes y confiables! |
¡Esperamos que este artículo te sea de ayuda! 🤗