En Dentalink, te ofrecemos la opción de solicitar la habilitación de sucursales, lo que brinda a tus pacientes la posibilidad de recibir atención en distintas ubicaciones dentro de tu clínica.
🚨¡IMPORTANTE!
|
¿Cómo se realiza?
Para solicitar la habilitación de una sucursal debes escribir al siguiente correo: soporte@dentalink.net. Escribiendo desde el correo que dejaste registrado al momento de contratar Dentalink, ya sea el contacto administrativo o dueño de la clínica.
El correo debe contener los siguientes datos:
- Nombre de sucursal
- Teléfono
- Dirección
- Comuna
- Departamento (Colombia)
- Ciudad
📢 Las sucursales se gestionan de manera independiente, pero comparten varios elementos, incluyendo listado de pacientes, listado de precios, profesionales, laboratorios, y plantillas de documentos clínicos, recetas y consentimientos informados. Es importante recordar que cada sucursal tiene su propia gestión de cajas, lo que significa que cuenta con su propia administración financiera.
Una vez hayas habilitado la sucursal, tendrás la flexibilidad de editar los datos si deseas realizar alguna modificación. Ingresando al costa derecho superior, seleccionando el nombre de la sucursal ➡️ Modificar datos de sucursales ➡️ 🖊 Editar datos.
Se abrirá una nueva ventana para que modifiques la información y finalmente seleccionas ➡️ Guardar cambios.
💡 Recuerda que, si deseas eliminar una sucursal, esta opción no está disponible. Sin embargo, tendrás la posibilidad de deshabilitar la sucursal para los profesionales. Debes ingresar a Administración ➡️ Gestión de profesionales/usuarios ➡️ Editar datos y permisos ➡️ Sucursales de acceso ➡️ Al seleccionar el icono del tacho de basura rojo, se eliminará el acceso a esa sucursal para el profesional.
En resumen: Las sucursales te brindarán la flexibilidad de atender a los mismos pacientes registrados en diferentes ubicaciones con comodidad. |
¡Esperamos que este artículo te sea de ayuda! 🤗