Cómo evolucionar pacientes

Cuando ya hemos realizado procedimientos a nuestros pacientes, es momento de dejar el registro en Dentalink y completar la evolución clínica. Para esto, nos posicionamos en la sección de prestaciones del plan de tratamiento, y seleccionamos el circulo blanco asignando a cada uno.

Aquí nos permitirá registrar el % de avance. Siempre que marquemos 25%, 50% o 75% se guarda la evolución clínica pero la acción aun aparece como pendiente. Hasta que indiquemos que se realizó al 100% (el procedimiento fue finalizado).

Posterior a esto, nos muestra la siguiente ventana, donde debemos redactar de acuerdo a que lo que nos exija la ley de salud la nota clínica. 

Ejemplo: se realizó con X procedimiento, se aplicó X material, se deja X observación etc.

Una vez marquemos el evolucionar, notarás el ticket verde que indica que la prestación ya está realizada (si en tu clínica también te encargas de recaudar pagos,aquí encontrarás cómo hacerlo)

Las evoluciones, una vez que se han registrado, las podemos visualizar en el historial en la sección de Ficha Clínica > Evoluciones. Desde esta misma sección, podrás agregar evoluciones nuevas. 

Importante: las evoluciones se pueden "anular" pero no eliminar. Si las anulas, las visualizarás marcando el campo "mostrar anuladas".