Guía de Primeros Pasos - Plan Titanium

¡Bienvenido a Dentalink! Nos encanta tenerte como cliente. Te felicitamos por dar el paso a transformar tu clínica en una clínica digital, y elegirnos a nosotros como tu partner para lograrlo. 

¿En que te deberías enfocar en las primeras semanas con Dentalink?

Guíate con los 4 siguientes pasos para llevar adelante una configuración exitosa de tu plataforma, y comenzar a utilizar Dentalink.

  1. Accede a tu plataforma como usuario administrador.
  2. Configura los aspectos administrativos.
  3. Configura los aspectos clínicos.
  4. Capacita a tu equipo.

De acuerdo a nuestra experiencia con miles de odontólogos en Latinoamérica, te tomará  1 hora máximo configurar lo administrativo (paso 3), 1 hora máximo lo clínico (paso 4), y la capacitación de tu equipo (paso 5) está relacionada con el nivel de organización que tengas y la habilidad de las personas, pero no debería tomar más de 2 sesiones de 30 minutos con cada grupo. 

Paso 1. Accede a tu plataforma como usuario administrador. 

En cuanto realizas el pago, recibirás un correo de nuestro equipo, similar al siguiente:

Sigue los pasos en este artículo para acceder de forma exitosa a tu cuenta como administrador. 

Paso 2. Configuración de usuarios, horarios y aranceles.

Ya con la información del paso 1 y entrando a tu plataforma con tu usuario administrador (paso 2), podrás comenzar a configurar todos los aspectos administrativos, que están relacionados con:

Paso 3. Configuración clínica y agenda.

A continuación, te dejaremos una guía de configuraciones necesarias para que comiences a agendar pacientes cuanto antes con Dentalink :) Como recomendación, suma a tus odontólogos en este proceso, ya que están relacionados con temas clínicos.

La configuración de agenda es obligatoria. Las configuraciones que siguen a continuación son opcionales, pero te las recomendamos para que saques el máximo provecho en aspectos clínicos:

Paso 4. Capacita a tu equipo.

Con los pasos anteriores listos, ya nos encontramos de pleno en la siguiente etapa, ¡capacitar a tu equipo! Para esto, encontrarás un set de videos y documentos que te ayudarán a llevar adelante el proceso de entrenamiento. Dentalink es simple de cara al usuario, así que no te preocupes, sólo organiza a tu equipo de acuerdo a sus funciones, y utiliza los mecanismos que más se acomode a ellos. A continuación, te dejamos un par de artículos que son claves para comenzar:

Estas son las actividades básicas, sin embargo te invitamos a... ¡usar el material disponible! El equipo de soporte Dentalink siempre estará disponible para ti a través de los canales oficiales y en los horarios que correspondan en tu país, sin embargo... ¡queremos darte total autonomía! Puedes venir a nuestro portal de ayuda cuando quieras, y mirar los artículos con guías de aprendizaje para tu equipo. Aquí cada una de las personas de tu clínica de acuerdo a su rol (administrador, recepcionista, asistente, odontólogo), podrá aprender a utilizar Dentalink y sacar el máximo partido. Si quedas con dudas, quieres resolver un caso específico, o simplemente validar el uso de tu plataforma, ¡cuenta con nosotros! Puedes escribirnos siempre a soporte@dentalink.net y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. 

Tómate tu tiempo, no te aceleres. La idea es que hagas la configuración una vez, de la forma más alineada a tu operación posible para evitar cambios en el proceso inicial. 

Mucho éxito en este nuevo viaje con nosotros como tu aliado tecnológico. 

¡BIENVENIDO!